Juan Zepeda eventual candidato al Edomex del PRD

Fecha de publicación: 2017-03-15 por

BETA

Luego de la problemática suscitada con la designación de su Coordinador Parlamentario en en el senado de la República, el CEN del PRD convocó esta tarde a sus precandidatos al gobierno del Estado de México para informarles acerca de los resultados de las encuestas para conocer al personaje mejor posicionado.

Los convocados, fueron Juan Zepeda, Javier Salinas y Eduardo Neri y de acuerdo con la orden día el PRD definirán ahí a su candidato.

Pero Neri prefirió convocar a una conferencia de prensa en donde anunció su salida de la contienda electoral y la militancia perredista por el presunto favorecimiento a Juan Zepeda.

El proceso de designación se da entre impugnaciones y acusaciones de favorecer a un grupo político. Tanto Salinas, como Neri habían impugnado el proceso de selección por lo que el fin de semana podría haber ya una definición por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por lo menos en lo que respecta a Javier Salinas.

Ya sea por la renuncia de dirigentes en el estado (porque solo va a quedar él en la contienda), o porque encabeza las encuestas, en el ir y venir de los pasillos se da a Juan Zepeda como eventual candidato.


Tags: EdomexJuan Zepeda

Comparte

¿Qué opinas?