Karime Macías y su vida de abundancia en Londres
nacional - 2018-05-30
BETA
Karime Macías y su vida de abundancia en Londres

Luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) girara una orden de aprehensión en contra de la esposa de Javier Duarte, Karime Macías Tubilla, por el presunto desvío de 112 millones de pesos cuando era presidenta del DIF estatal, el gobernador de Veracruz, Miguel ángel Yunes Linares, mostró algunas imágenes de Karime en Londres.

Las fotografías muestran la casa de la esposa de Javier Duarte, quien vive junto con sus hijos, en la calle Wilbraham Place, en uno de los barrios más exclusivos de Londres, a tan sólo un kilómetro de la residencia de la reina Isabel.

Yunes Linares agregó que Karime Macías tiene un gasto mensual de 60 mil libras, es decir, un millón 620 mil pesos.

En las imágenes y videos difundidos, se puede apreciar a Karime sacando dinero de cajeros automáticos, dirigirse a sus clases de yoga, ir al gimnasio, acudir por sus hijos a las escuelas más exclusivas de Londres y por las tardes, va a un centro de idiomas.

Por su parte Karime Macías Turbilla, solicitó un amparo contra su detención y solitud de extradición que pudiera emitir la Fiscalía General de Veracruz.


¿Qué opinas?


Más de nacional
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...