La SCT confirma 4 muertos en Huixquilucan, indemnizarán a víctimas.

Fecha de publicación: 2017-03-29 por

BETA

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que al momento son cuatro muertos y un herido, las víctimas del derrumbe en las obras alternas del Viaducto Bicentenario en Interlomas.

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la dependencia, acudió esta mañana a lugar del siniestro, en donde se trabaja para el rescate de otro de los trabajadores que quedaron enterrados en el derrumbe.

Señaló que en este momento hay técnicos evaluando la forma de trabajo y que el siguiente paso será ver que no vuelva a suceder nada así, por ninguna circunstancia. Se revisará si la empresa constructora Visión Siglo XXI, tiene alguna responsabilidad por lo que se están realizando los peritajes necesarios. También agregó que la constructora indemnizará a las familias de las víctimas con un millón de pesos y apoyará con la atención médica de los trabajadores lesionados.

Según los primeros reportes, debido a las lluvias y el calor posterior, el material de la construcción se reblandeció y provocó el derrumbe de un talud, dijo Ruiz Esparza a los medios.






Tags: Visión Siglo XXIHuixquilucan

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5