Levantan a tres estudiantes en Chihuahua
nacional - 2018-06-01
BETA
Levantan a tres estudiantes en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que tres pasantes de enfermería se encuentran desaparecidos, dos de ellos fueron privados de su libertad por un grupo armado, mientras que el otro se desconoce la forma en que se ausentó.

Los tres jóvenes prestaban su servicio social en una clínica de ginecoobstetricia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMS), además de que compartían vivienda, en Hidalgo de Parral, Chihuahua.

Los familiares de Sigrid Casandra Díaz Huerta y Oswaldo Galván Rodríguez, de 21 y 22 años respectivamente, interpusieron la denuncia ante la Fiscalía de Distrito de Zona Sur.

Asimismo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y agentes del Ministerio Público, trabajan en las diligencias, entrevistas del entorno social, laboral y familiar, a fin de poder dar con la pronta localización de estos tres jóvenes.


¿Qué opinas?


Más de nacional
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...