Manuel Velasco beneficia a cerca de 500 familias de La Independencia con proyectos de traspatio

Fecha de publicación: 2016-09-27 por

BETA

Manuel Velasco hizo entrega también de 2 mil 602 paquetes de fertilizantes a productores

La Independencia, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello junto al subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Eviel Pérez Magaña, entregó apoyos a más de 2 mil productores agrícolas del municipio de La Independencia.

Acompañado del secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas; el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Miguel Prado de los Santos y el presidente municipal, Fernando Hernández López, el mandatario destacó que con los 2 mil 602 paquetes de fertilizantes entregados, se impulsa la producción al contar con insumos en tiempo y forma para que tener una mejor cosecha.

Velasco Coello también otorgó 17 proyectos para la reactivación económica del traspatio familiar en beneficio de 498 familias como parte del Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria (PESA), con lo que podrán implementar granjas avícolas y un vivero de café, que contribuye en la sana alimentación de sus familias y la generación de ingresos para sus hogares.

a€œMi compromiso es seguirlos apoyando con programas como el PESA que entregamos a mujeres y a hombres que van a poder duplicar su producción, apoyarlos con más paquetes de fertilizantes, apoyarlos con más insumos agrícolas, y que ustedes tengan la certeza de que tienen un gobierno que los apoyaa€, subrayó.

Finalmente, explicó que a través de la credencialización que realiza la Secretaría del Campo, se busca garantizar la transparencia en los programas que se entregan en beneficio del sector.

Tags: DesarrolloSecretaríaSeguridadSocialMiguelJoséProyectoLópezManuel

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos



Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic