Miguel Ángel Mancera, Coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición ofrece conferencia en Nayarit
nacional - 2018-04-12
BETA
Miguel Ángel Mancera, Coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición ofrece conferencia en Nayarit

El candidato al Senado de la República, comentó que es muy importante poder platicar y refrendar el compromiso que tienen un trabajo conjunto con los candidatos y candidatas de la coalición.

Mancera Espinosa, recalcó que el Gobierno de Coalición es algo que consideran importante para México, ya que es una transformación del régimen, transformar el régimen es algo que solamente lo está planteando esta coalición, dijo.

Se trataría de la primera vez que México tendría un gobierno con estas características, en donde se rompería con el presidencialismo tradicional, cuando menos desde la Constitución de 1917, afirmó.

Creemos que la propuesta de un Gobierno de Coalición puede llegar a la presidencia de la República, dijo Miguel Ángel Mancera.

En Nayarit hemos encontrado una respuesta muy favorable; creemos que vamos a tener un avance sustancial en esta encomienda, en este reto que tenemos, ya que es un reto nacional y por supuesto, a nosotros nos da muchísimo gusto encabezarlo, afirmó el candidato al Senado, asimismo dijo que impulsarán tareas fundamentales entre las que destacó aumento al salario mínimo.

Miguel Angel Mancera, subrayó que la contienda electoral va a estar muy reñida y dijo que quien gane la presidencia, no la va a ganar con un amplio margen.

Lo que Por México al Frente está planteando ahora, es una invitación a que se sumen, a que la sociedad civil, las fuerzas políticas y ciudadanía, Mancera Espinosa, pidió las fuerzas políticas locales que entiendan que es una suma de todos para poder construir un mejor Congreso.


¿Qué opinas?


Más de nacional