Miguel Ángel Mancera, visita Puebla para dar difusión al proyecto de Gobierno de Coalición del Frente
nacional - 2018-05-09
BETA
Miguel Ángel Mancera, visita Puebla para dar difusión al proyecto de Gobierno de Coalición del Frente


El Dr. Miguel Ángel Mancera, candidato al Senado de la República, y Coordinador Nacional del Gobierno de Coalición de la coalición "Por México al Frente", continua su gira de promoción por varios estados de la República.

Este miércoles 9 de mayo, visitó el estado de Puebla, donde, durante una conferencia de prensa declaró que trabajará con los candidatos y candidatas en cada una de las tareas necesarias para llegar al triunfo en ejercicio democrático del próximo 01 de julio, afirmó que su tarea es hablar del Gobierno de Coalición que encabeza Ricardo Anaya.


Mancera Espinosa, afirmó que ningún otro candidato ha hablado de cambiar el régimen presidencial de nuestro país a excepción de Margarita Zavala, dijo que el planteamiento que hace la coalición "Por México al Frente" es el cambio que se busca, y afirmó que de manera aislada un hombre solo no puede hacer un cambio y que por la coalición plantea una suma de fuerzas.


Se refirió a las diversas encuestas diciendo que todos los sondeos dan distintos porcentajes, y que en el momento en el que la gente sepa que es una contienda de dos seguro se liberan los números y la gente que no sabe por quien va a votar puede hacer un cambio importante, afirmó.

El Coordinador dijo que cree en las declinaciones, y afirmó que la gente es la que toma la decisión.


¿Qué opinas?


Más de nacional