Miguel Ángel Mancera encabezó la Gran Cabalgata Villista en el estado de Chihuahua

Fecha de publicación: 2017-07-19 por

BETA

El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera acompañado por el alcalde independiente Alfredo Lozoya participó en la Cabalgata Villista en conmemoración a Francisco Villa.

El jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera realiza una gira de trabajo en el estado de Chihuahua, en las que incluyen desayunos con diversos sectores civiles y políticos.

Más tarde tendrá una reunión con un grupo de personajes de la política y de la representación social y liderazgos del estado de Chihuahua.

Desde hace aproximadamente un año y medio el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera comenzó a visitar algunos de los territorios del norte del país, en donde pretende crear alguna alianzas con un creciente número de alcaldes que apoyan una candidatura ciudadana para la Presidencia de México.

Además de su visita de trabajo, donó seis patrullas para reforzar las acciones de seguridad y promueve el convenio firmado de el Médico en tu Casa para su integración en ese estado.

Tags: Jefe de Gobierno CDMXMiguel Ángel ManceraAlcaldeAlfredo LozoyaCabalgata VillistaFrancisco VillaGira de TrabajoChihuahua

Comparte

¿Qué opinas?