Miguel Ángel Mancera explica el gobierno de coalición a empresarios de SLP
nacional - 2018-05-25
BETA
Miguel Ángel Mancera explica el gobierno de coalición a empresarios de SLP


La contienda política es entre PRD y Morena y no hay otro partido que esté repuntando, como lo quieren hacer creer: Mancera.

El Coordinador nacional del proyecto de Gobierno de Coalición de "Por México al Frente", Miguel Ángel Mancera, este viernes 25 de mayo, visitó el estado de San Luis Potosí, como parte de su gira de promoción del proyecto.

El ex jefe capitalino, dijo que el estado de San Luis Potosí, es un estado que empieza a crecer, y que no se expande a la medida de su crecimiento y esto le puede llevar a a crecer no la CDMX, de una manera desordena lo que le ha complicado la dotación de servicios.

Expresó que se encontraba en el estado para hablar de los beneficios que conlleva el tener un Gobierno de Coalición, así como un mayor panorama de oportunidades que el Estado Federal Semiparlamentario puede brindar a los estados, en donde el Senado apruebe la agenda de operaciones propuesta.

Durante su conferencia ante empresarios del estado, afirmó que el régimen presidencial ya se terminó, a pesar que aún existen opiniones contrarias, y dio a entender que este nuevo régimen de gobierno pretende beneficiar a la ciudadanía, así como al sector empresarial, a quien tambipén se le darán muchas garantías.

Dejo en claro que el proyecto de coalición ya pasó su etapa más difícil, la cual fue su legislación, la cual gracias a los esfuerzos de los partidos integrantes del Frente se pudo consolidar para dar garantía al país de un verdadero gobierno entregado a las necesidades de la ciudadanía.

Afirmó que las mujer son una parte importante para lograr esta transformación dentro del estado y dijo que éste será un sector al cual no "descobijarán" y contará con múltiples beneficios por parte de los diferentes grados de gobierno.

¿Qué opinas?


Más de nacional
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...