Miguel Ángel Mancera favorito para liderar el Frente Amplio Democrático, según encuesta de El Universal
nacional - 2017-07-17
BETA
Miguel Ángel Mancera favorito para liderar el Frente Amplio Democrático, según encuesta de El Universal


Una encuesta telefónica a nivel nacional, aplicada del 6 al 9 de julio por el diario El Universal a mil ciudadanos mayores de edad en los 32 estados de la República, arrojó como resultado que el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera es la mejor opción para ser candidato del Frente Amplio Democrático, con 22.7% de las preferencias.

Los resultados de la encuesta ponen en segundo lugar a Juan Zepeda, ex candidato a la gubernatura del Estado de México por el Sol Azteca y perteneciente a la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) con el 5.9%, seguido por Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán, con 2.3% y por Graco Ramírez gobernador de Morelos con el 1.3% de las preferencias.

Entre más resultados que el ejercicio arrojo fueron que del total de los encuestados, el 41% considero que es una muy buena idea la creación del FAD para hacer enfrenter al PRI y a Morena en los comicios del 2018.

De igual forma el 42.1% de las personas sondeadas respondieron que el principal problema del país es la inseguridad.

Para más datos visita la nota completa en El Universal


¿Qué opinas?


Más de nacional
Más visto
Video
2018-05-01T01:39:50.000Z

Robo de vehículo con violencia

Gracias a la coordinación con las cámaras del C5 y elementos de la Policía de la Ciudad de México, se logro la captura del probable responsable de robo de ...