En México el actual sistema presidencialista está agotado: Mancera
nacional - 2018-05-12
BETA
En México el actual sistema presidencialista está agotado: Mancera


Al encuentro también asistió el candidato al Gobierno de Guanajuato por la coalicion PAN-PRD-MC, Diego Sinhué Rodríguez.

Durante su gira como Coordinador General del Gobierno de Coalición de "Por México al Frente", el Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, este sábado 12 de mayo se reunión con el sector empresarial del estado de Guanajuto.

El candidato al Senado de la República, dijo que sólo hay dos opciones en la contienda electoral, para que los indecisos y quienes piensan votar por otras opciones que no tienen posibilidades den utilidad a su voto.

Miguel Ángel Mancera, reiteró que el actual sistema presidencialista está agotado y es necesario cambiarlo, afirmo que el proyecto que representa, es una alternativa para que México prospere, explicó que el Gobierno de Coalición, tiene como objetivo respaldar y apoyar la decisiones que el Presidente de la República tome para sacara adelante al país.

Afirmó actualmente el país, una sola persona es quien toma todas las decisiones, por lo que la propuesta del proyecto de Gobierno de Coalición es que las dos Cámaras (Senadores y Diputados) aprobaran las propuestas que el mandatario Nacional genere, lo que permitirá que estas sean las adecuadas para el rumbo que se plantea para México.

Durante la reunión, los empresarios externaron su preocupación por la incertidumbre que han generado algunas propuestas hechas, principalmente por el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a lo que el Coordinador dijo que el candidato de a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, que se les brindará al sector empresarial, las facilidades para continuar en el país, así como el apoyo para generar más y mejores empleos.

Después de la reunión con el sector empresarial, el Dr. Miguel Ángel Mancera dio un recorrido por el mercado Miguel Hidalgo en Guanajuato, en compañía del candidato a gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez.



¿Qué opinas?


Más de nacional