No a la impunidad: Adrián Alanís Quiñones

Fecha de publicación: 2016-09-23 por

BETA

Se reúne el Secretario General de Gobierno con la Asociación Unión Duranguense

No se permitirá el daño patrimonial a las familias, dijo

El Secretario General de Gobierno, Arq. Adrián Alanís Quiñones enfatizó que en la actual administración estatal no se tolerará la impunidad, por lo que se castigará a aquellos que cometan delitos en contra del patrimonio de las familias. Esto, al encabezar una reunión de trabajo con la Asociación Unión Duranguense.

Dijo que por instrucciones del Gobernador del Estado, Dr. José Aispuro Torres, quien cometa un delito será castigado, ya que en el pasado, hubo quienes destruyeron viviendas de las familias, como aconteció a militantes de esta organización, que perdieron su patrimonio por esta acción, sin que hubiera sanción para los responsables.

Señaló que para ello se ha emprendido un gobierno ciudadano, de puertas abiertas, con sentido humano y social, con transparencia y rendición de cuentas, pero sobre todo, con estado de Derecho, con un gobierno que siempre actuará en el marco de la ley.

El Secretario General de Gobierno manifestó que de la mano con los ciudadanos, se podrán emprender acciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida, pero sobre todo, a generar condiciones que impulsen el empleo y la convivencia social.

Por su parte, el dirigente social Fabián Züñiga, señaló que los ciudadanos clamaron por una alternancia, por lo que se tiene la confianza de que ahora se podrá revertir la pobreza por mejores condiciones de salud y alimentación para las familias, en un ambiente de paz y tranquilidad.

Tags: GobiernoEstadoGeneralSecretarioGobernadorJoséDerechoAsociación

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic