PEÑA NIETO BUSCA REFORZAR ACUERDOS CON URUGUAY

Fecha de publicación: 2017-11-14 por

BETA

Con honores en el Palacio Nacional, el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez Rosas, fue recibido por el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

Al terminar la ceremonia de bienvenida, el Presidente de la República explicó su homólogo de Uruguay el mural de Diego Rivera mientras se trasladaban al despacho del Ejecutivo federal para tomarse la fotografía oficial e intercambiar sus condecoraciones, por las cuales se realizó esta visita oficial.

Una vez ahí, Peña Nieto entregó a Vázquez Rosas la condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca por su alto compromiso para profundizar la relación entre ambas naciones, mientras el mandatario invitado otorgó al Presidente mexicano la condecoración de la Medalla de la República Oriental del Uruguay.

Se espera que esta misma tarde los mandatarios firmen la Fotografía Oficial, el Acuerdo sobre Cooperación y Asistencia Mutua en Asuntos Aduaneros, el Memorándum de Entendimiento en Materia de Colaboración Académico-Diplomática entre la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay, y el Memorándum de Entendimiento entre la Secretaría de Economía de México y el Ministerio de Industria, Energía y Minería de la República Oriental de Uruguay.

Tags: Palacio NacionalPresidente de UruguayTabaré Vázquez RosasEnrique Peña NietoVisita OficialOrden Mexicana del Águila Azteca

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5