Presentan a Miguel Ángel Mancera como coordinador del gobierno de coalición de Por México al Frente
nacional - 2018-03-28
BETA
Presentan a Miguel Ángel Mancera como coordinador del gobierno de coalición de Por México al Frente

Este 28 de marzo, se presentó a Miguel Ángel Mancera como el Coordinador del gobierno de coalición de Por México al Frente.

Miguel Ángel Mancera, al iniciar su intervención en el evento convocado por la coalición Por México al Frente, saludó a los presentes, entre los que destacan, Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia de México, Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la jefatura de gobierno de la CDMX, ambos candidatos del frente, también se encontraban presentes los dirigentes de los partidos integrantes de la coalición; Manuel Granados presidente nacional del PRD, Dante Delgado, presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Mauricio Tabe, presidente nacional de Acción Nacional, así como el ex secretario de movilidad, Héctor Serrano Cortés.

Mancera Espinosa, dijo que esta convocatoria no es un evento más, no es un simple diálogo político, y que el día de hoy se está dando un banderazo para una de las tareas que serán fundamentales en el cambio de régimen de un presidencialismo monárquico que ya está caduco, afirmando que ésta es parte de la tarea para cambiar a México.

“Esta realidad la tenemos que hacer juntos, y lo vamos a lograr” afirmó Miguel Ángel Mancera, agradeciendo a los integrantes de la coalición, y dijo que muchas veces se habló de que los hoy reunidos no podían trabajar juntos, pero hoy están sumando esfuerzos.

Dijo que es un orgullo llevar el mensaje de un gobierno de coalición, mencionó que se debe explicar qué es lo que se pretende, a los adultos mayores, jefas de familia, a los jóvenes, que todos sepan que es lo que el frente propone.

Miguel Ángel Mancera, dijo que se vienen unos días de guardar para la población creyente, pero que el sábado de Gloria arrancarán muchas tareas.

Cerró diciendo “¡¡Vamos juntos a esta transformación, al gobierno de coalición con nuestros candidatos Ricardo Anaya y Alejandra Barrales!!”.

Por su parte Ricardo Anaya, candidato a la presidencia de México por la coalición Por México al Frente, también saludo a los presentes e hizo énfasis en la presentación de Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de gobierno por la misma coalición, diciendo que es una mujer que jugó un papel fundamental para que la coalición avanzara.

Anaya Cortés, dijo que a nuestro país le urge un cambio, afirmó que no hay otra nación donde sea más lastimosa la brecha entre quienes lo tienen todo y los que sufren por darle de comer a sus hijos, que México está peor que nunca basados en las cifras del propio gobierno Federal.

Ratificó las palabras de Mancera Espinosa, diciendo que van por un cambio profundo, por un cambio de régimen para romper el pacto de impunidad.

Dijo que un cambio de régimen implica un gobierno de coalición, que sea plural, integrado por las y los mejores ciudadanos, que garantice que nunca más una sola persona termine con los sueños de todos, un gobierno de coalición que logre una mayoría estable en las Cámaras del Congreso.

¿Qué opinas?


Más de nacional