Reconocimiento a la institucionalidad y lealtad de las Fuerzas Armadas de México
nacional - 2017-04-21
BETA
Reconocimiento a la institucionalidad y lealtad de las Fuerzas Armadas de México

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró el Hospital Militar Regional de Especialidades de Monterrey, el Centro de Desarrollo Infantil del Campo Militar número 7, y una sucursal del BANJERCITO; en el estado de Nuevo León.

El Primer Mandatario valoró que con su trabajo, las Fuerzas Armadas, contribuyan a construir una nación más segura e igualitaria.

Dan lo mejor de sí y \"se desempeñan con absoluta lealtad, entrega, compromiso, patriotismo, y sobre todo con un enorme amor a México\": EPN

Infraestructura y servicios

Esta Administración ha logrado edificar nueva infraestructura, especialmente de servicios de salud, para que esté más cerca de donde se encuentran los soldados y marinos, y de manera muy particular sus familias.

Con el Hospital Regional de Especialidades de Monterrey, los soldados y sus familiares de Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas recibirán servicios médicos de calidad y mucho más cerca.

Se invirtieron más de 500 MDP
Ofrece 32 especialidades
SEDENA cuenta con 51 hospitales militares en todo el país; 4 se han construido en esta administración (6 mil MDP) y uno más se edifica en Yucatán.

También entró en funcionamiento el CENDI del Campo Militar No. 7-A, en Apodaca, Nuevo León. A nivel nacional, funcionan 26 CENDIs del Ejército y la Marina que, atienden en su conjunto, a 3 mil 700 niñas y niños.

Y se inauguró una sucursal del Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (BANJERCITO), que brindará servicios de calidad a militares y sus derechohabientes.

De las 66 sucursales a nivel nacional, 15 se han inaugurado en esta administración
La cartera crediticia de BANJERCITO es superior a los 35 mil MDP, un aumento de 90% respecto a 2012

¿Qué opinas?


Más de nacional
Más visto
Video
2018-04-16T16:30:00.000Z

La Historia Sin Fin

Die unendliche Geschichte, en Hispanoamérica, La historia sin fin; es una película de coproducción entre Alemania Occidental y los Estados Unidos, basada en la novela homónima de Michael Ende.