REVELAN NEXOS DEL CRIMEN ORGANIZADO CON RAFA MÁRQUEZ Y JULIÓN ÁLVAREZ
nacional
BETA
REVELAN NEXOS DEL CRIMEN ORGANIZADO CON RAFA MÁRQUEZ Y JULIÓN ÁLVAREZ

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos reveló que uno de los futbolistas más importantes de México, Rafael Márquez, y el cantante Julión Álvarez, tienen nexos con el crimen organizado.

Con esta investigación estadounidense, se dieron a conocer los lazos que existen entre el futbolista y el cantante con Raúl Flores Hernández, quien es buscado en México por delincuencia organizada y acusado en Estados Unidos por tráfico de drogas y lavado de dinero.

Después de esta publicación que descubre los nexos entre estos personajes, son varias las consecuencias para Márquez y Álvarez: sus propiedades y cuentas en Estados Unidos serán congeladas, su visa cancelada y la prohibición de cualquier empresa estadounidense a trabajar con ellos.

Según información de Milenio, aunque se puede proceder legalmente, por el momento las afectaciones serán únicamente de carácter financiero.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-08-09 330
Tags: Oficina de Control de Bienes ExtranjerosDepartamento del Tesoro de Estados UnidosRafael MárquezJulión ÁlvarezCrimen Organizado

¿Qué opinas?


Más de nacional