REVELAN NEXOS DEL CRIMEN ORGANIZADO CON RAFA MÁRQUEZ Y JULIÓN ÁLVAREZ

Fecha de publicación: 2017-08-09 por

BETA

La Oficina de Control de Bienes Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos reveló que uno de los futbolistas más importantes de México, Rafael Márquez, y el cantante Julión Álvarez, tienen nexos con el crimen organizado.

Con esta investigación estadounidense, se dieron a conocer los lazos que existen entre el futbolista y el cantante con Raúl Flores Hernández, quien es buscado en México por delincuencia organizada y acusado en Estados Unidos por tráfico de drogas y lavado de dinero.

Después de esta publicación que descubre los nexos entre estos personajes, son varias las consecuencias para Márquez y Álvarez: sus propiedades y cuentas en Estados Unidos serán congeladas, su visa cancelada y la prohibición de cualquier empresa estadounidense a trabajar con ellos.

Según información de Milenio, aunque se puede proceder legalmente, por el momento las afectaciones serán únicamente de carácter financiero.

Tags: Oficina de Control de Bienes ExtranjerosDepartamento del Tesoro de Estados UnidosRafael MárquezJulión ÁlvarezCrimen Organizado

Comparte

¿Qué opinas?


Más de nacional








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5