Sedesol y Sedena continúan trabajando juntos en favor de las familias mexicanas
nacional - 2016-11-11
BETA
Sedesol y Sedena continúan trabajando juntos en favor de las familias mexicanas

La Secretaría de la Defensa Nacional contribuye a la implementación de Comedores Comunitarios y a la capacitación de voluntarios para atender a quienes más lo necesitan

Sedesol y la Secretaría de la Defensa Nacional renovaron el Convenio de Colaboración, con el que sigue la colaboración y coordinación entre ambas dependencias en proyectos para revertir el rezago social, vulnerabilidad y marginación, y así lograr un desarrollo social equilibrado en el país.

Hasta la fecha, Sedesol y Sedena han instalado y entregado 1,803 Comedores Comunitarios, beneficiando a más de 373,400 familias de 235 municipios en los estados de Michoacán, México, Veracruz, Guerrero, Nuevo León, Tabasco, Jalisco, Hidalgo y Querétaro, con la participación de 8,816 elementos militares, quienes han entregado más de 2,200,000 raciones a la población beneficiada.

Los elementos militares también han contribuido a la capacitación de los voluntarios de los Comedores Comunitarios.

Con esta colaboración, ambas dependencias implementan Programas Sociales que mejoren la calidad de vida de las familias mexicanas.

¿Qué opinas?


Más de nacional
Más visto
Video
2018-04-16T16:30:00.000Z

La Historia Sin Fin

Die unendliche Geschichte, en Hispanoamérica, La historia sin fin; es una película de coproducción entre Alemania Occidental y los Estados Unidos, basada en la novela homónima de Michael Ende.