Sedesol y Sedena continúan trabajando juntos en favor de las familias mexicanas

Fecha de publicación: 2016-11-11 por

BETA

La Secretaría de la Defensa Nacional contribuye a la implementación de Comedores Comunitarios y a la capacitación de voluntarios para atender a quienes más lo necesitan

Sedesol y la Secretaría de la Defensa Nacional renovaron el Convenio de Colaboración, con el que sigue la colaboración y coordinación entre ambas dependencias en proyectos para revertir el rezago social, vulnerabilidad y marginación, y así lograr un desarrollo social equilibrado en el país.

Hasta la fecha, Sedesol y Sedena han instalado y entregado 1,803 Comedores Comunitarios, beneficiando a más de 373,400 familias de 235 municipios en los estados de Michoacán, México, Veracruz, Guerrero, Nuevo León, Tabasco, Jalisco, Hidalgo y Querétaro, con la participación de 8,816 elementos militares, quienes han entregado más de 2,200,000 raciones a la población beneficiada.

Los elementos militares también han contribuido a la capacitación de los voluntarios de los Comedores Comunitarios.

Con esta colaboración, ambas dependencias implementan Programas Sociales que mejoren la calidad de vida de las familias mexicanas.

Tags: ComedoresComunitariosConvenioDeColaboraciónMichoacánMéxicoVeracruzGuerreroNuevo LeónTabascoJaliscoHidalgoQuerétaro

Comparte

¿Qué opinas?


Más de nacional








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5