TRIUNFO EN NAYARIT CONFIRMA QUE UNIÓN DE PARTIDOS Y SOCIEDAD CIVIL ES LA RUTA

Fecha de publicación: 2017-06-28 por

BETA

La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales Magdaleno, acompañó al gobernador electo de Nayarit, Antonio Echevarría, a recibir la constancia de mayoría que certifica su triunfo.

\"El paso lo dieron las y los ciudadanos que creyeron en que el cambio era posible\", sostuvo Barrales.

El acto tuvo lugar en el Instituto Electoral del Estado de Nayarit donde celebró que se respete la voluntad de los nayaritas que votaron por la coalición \"Juntos Por Ti\".

En entrevista posterior, la dirigente dijo que este triunfo confirma la viabilidad de construir un Frente Amplio Democrático.

\"Lo que ocurre hoy en Nayarit confirma que la unión de partidos y sociedad civil organizada pueden lograr un cambio\", aseguró.

Recalcó que este frente con miras al 2018, gira en torno a una agenda que combata la violencia, la inseguridad y ofrezca mejores condiciones de vida y justicia social para los mexicanos.

Por su parte, Antonio Echevarría aseguró que su gobierno será cercano a la gente e incluyente, \"cumpliremos con lo que prometimos en campaña\", aseveró.

Estuvo presente también el presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, quien adelantó que Nayarit es un ejemplo de lo que sucede cuando se anteponen los intereses de la gente a los intereses de partido, \"debemos construir ese cambio entre todos\", concluyó.

Al evento también asistieron Verónica Juárez, secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo; Telma Guajardo, secretaria de Alianzas Políticas y el diputado federal Guadalupe Acosta Naranjo, así como el presidente municipal electo de Tepic, Francisco Javier Castellón entre otros.

Tags: NacionalEleccionesNayaritAlejandra BarralesRicardo AnayaAntonio Echevarría

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5