Videgaray de nuevo a mover piezas

Fecha de publicación: 2017-02-10 por

BETA

El canciller Luis Videgaray se vio envuelto en una nueva polémica, luego de que la cadena CBS informó ayer que el realizó cambios al discurso del presidente Trump, en el que anunció la orden ejecutiva para construir el muro fronterizo. Citando fuentes oficiales mexicanas, la televisora reportó que, al encontrarse con Jared Kushner, yerno y asesor de Trump el pasado enero, el canciller conoció el discurso original de Trump y "quedó horrorizado" y alegó que no era signo de un buen principio de la relación binacional.

Trump, airadamente, levantó las manos, preguntándose por qué debería leer la nueva versión. Con Videgaray de pie, Trump fue finalmente convencido de hacer los cambios", dijo el reporte de CBS. Luego, se habrían dirigido a la Oficina Oval, de acuerdo con CBS, para que Kushner informará a Trump sobre las modificaciones, quien, molesto, preguntó por qué debería leer la nueva versión.

...Trump, airadamente, levantó las manos, preguntándose por qué debería leer la nueva versión. Con Videgaray de pie, Trump fue finalmente convencido de hacer los cambiosa€.






Tags: MéxicoVidegarayCancillería

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos



Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic