BOTANAS SALUDABLES

Fecha de publicación: 2013-11-27 por

BETA

Quien no ha tenido antojo entre comidas, es una tentación en la que todos caemos en alguna ocasión, aunque no todos los tentempiés son dañinos para el organismo es por ello que este articulo pretende presentar los cinco alimentos de bajo índice glucémico que podemos considerar los más saludables para esos momentos de antojo.

La revista Health recomienda buscar aquéllas que tengan de 15 a 30 gramos de carbohidratos y de 100 a 200 calorías.

Requesón. El requesón es una extraordinaria fuente de proteínas baja en grasa; al consumir 1/2 taza de 14 gramos puedes permanecer sin hambre durante más tiempo.

Almendras. Cuando aparece el deseo de picar, pocas cosas hay más convenientes que las almendras. Puedes comer hasta 14, sin llegar a consumir más de 100 calorías. Además, por ser ricas en fibra y proteínas, ayudan a saciar tu hambre.

Manzana al horno. Es una de las frutas más saludables. Son ricas en vitaminas, fibra y minerales. Puedes, incluso, espolvorear un poco de canela por encima, sin añadir calorías.

Arándanos. Este fruto seco puede ayudarnos a ingerir unos antioxidantes extra a nuestras dietas.

Garbanzos Tostados con Aceite de Oliva. Garbanzos tostados en el horno son perfectos para quienes prefieren las botanas saludables.

Debiendo tener presente que esto solo es un ejemplo de alimentos que podemos incluir ante el antojo y que nos mantendrán con saciedad por un periodo de tiempo siendo solamente componentes de una dieta balanceada.

Tags:

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic