LLAMA SEDESA A HABITANTES DE LA DELEGACIÓN VENUSTIANO CARRANZA A CREAR ESPACIOS SANOS Y DE CONVIVENCIA

Fecha de publicación: 2015-08-24 por

BETA

Como parte del programa "Tu Ciudad te Requiere", el titular de la Secretaría de Salud capitalina (SEDESA) Armando Ahued Ortega, encabezó acciones de limpia en la colonia Popular Rastro en la delegación Venustiano Carranza, donde exhortó a los vecinos a sumarse a las acciones de limpia en beneficio de un mejor entorno y convivencia.

Acompañado de directivos y trabajadores de la dependencia, el secretario de Salud realizó trabajos de limpia y balizamiento en el Deportivo Plutarco Elías Calles, ubicado en la manzana comprendida por Eje 2 Ote, calle Platino, calle El 21 y calle Cobre.

Alrededor de 400 servidores públicos de la SEDESA y de la Delegación Venustiano Carranza participaron en labores de pintura en la alberca, bardas y guarniciones.

Cabe recordar que es la tercera jornada sabatina del programa " Tu Ciudad Te Requiere" para el embellecimiento de espacios públicos donde participan funcionarios y personal de la Secretaría de Salud capitalina en coordinación con la Delegación Venustiano Carranza.

Tags: CiudadSecretaríaSaludDelegaciónCalleAlrededorRequiereAcompañado

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5