Si buscas cursos en línea, EDUCADS es para ti
salud - 2018-05-14
BETA
Si buscas cursos en línea, EDUCADS es para ti

Si eres profesional de la salud y estás buscando cursos en línea, la Secretaría de Salud tiene una opción para ti.

A través de la plataforma electrónica de Educación, Capacitación y Actualización a Distancia en Salud (EDUCADS), puedes tener acceso a cursos en línea para mantener actualizados tus conocimientos, mejorar tus competencias y adquirir más información sobre padecimientos y enfermedades de importancia para la salud poblacional en México.

Los cursos disponibles en EDUCADS son autogestionados, es decir, pueden cursarse en un horario flexible acorde a los tiempos de los participantes, y las autoevaluaciones pueden realizarse hasta que los objetivos han sido cumplidos.

Han sido desarrollado por expertos del Sistema Nacional de Salud de cada área, apoyándose en el uso de las tecnologías de la información y comunicación y en diversos modelos educativos y enfoques pedagógicos.

Hasta el momento, EDUCADS cuenta con 15 cursos en línea que abordan temas tan diversos como el cáncer infantil, lactancia, infecciones respiratorias agudas, ébola, diabetes, prevención del embarazo en adolescentes, atención materna y perinatal, depresión y salud en tu escuela, y muchos más.

Al finalizar la evaluación de cada curso se entregan constancias con validez y reconocimiento en el Sector Salud, además de ser equivalentes a créditos académicos.

¿Qué esperas?

Entra a http://educads.salud.gob.mx y continúa tu formación profesional.


¿Qué opinas?


Más de salud
Más visto
Video
2018-05-01T01:39:50.000Z

Robo de vehículo con violencia

Gracias a la coordinación con las cámaras del C5 y elementos de la Policía de la Ciudad de México, se logro la captura del probable responsable de robo de ...