Audi presenta su propuesta de educación dual
tecnologia - 2018-05-24
BETA
Audi presenta su propuesta de educación dual

Durante la conferencia de prensa en la que se presentó el Foro Internacional de Educación Dual y Responsabilidad Corporativa, el vicepresidnete de la empresa Andreas Zelzer, dijo que Audi tiene el objetivo de capacitar a 552 técnicos en México.

Andreas Zelzer expresó que en la empresa ya trabajan 250 técnicos, quienes concluyeron su formación en alguna de las cinco carreras disponibles, además de que 212 estudiantes se están preparando y para la próxima generación admitirá a 90, a quienes concluirán su educación en 2021.

Agregó que las cinco carreras técnicas que conforman el modelo de educación dual de Audi México: mecatrónica, mecatrónica automotriz, mecánica de carrocería y pintura, mecánica de herramienta y mecánica de producción.

Por su parte, la directora de la Oficina en México de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Nuria Sanz, señaló que el organismo impulsa a la educación dual, que combina los conocimientos teóricos de la escuela con la experiencia práctica en una empresa.


¿Qué opinas?


Más de tecnologia
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...