Celebra SEP y UNAM convenio
tecnologia - 2018-06-07
BETA
Celebra SEP y UNAM convenio

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer el Convenio de Colaboración que celebró con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Fundación Universidad Nacional Autónoma de México, A.C. en el marco del Programa Nacional de Becas.

El anuncio se oficializó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), donde la dependencia explicó que el objeto de este Convenio, es establecer las bases conforme a las cuales la SEP, proporcionará apoyo financiero durante el ejercicio fiscal 2018, para el otorgamiento de hasta 938 Becas de movilidad internacional y capacitación a las y los alumnos que resulten beneficiados con dicho Programa.

En este sentido, la SEP aportará con base en su disponibilidad presupuestaria en el ejercicio fiscal 2018, la cantidad de 69 millones 970 mil pesos, que será destinada exclusivamente para cubrir el pago de becas de las y los beneficiarios del Programa, consistentes en la entrega de apoyo económico, conforme a las especificaciones que se establezcan en la (s) convocatoria (s) que para tal efecto emita (n).

Por su parte, la UNAM y la Fundación se obligan a elaborar la (s) convocatoria (s) correspondiente (s) y someterla (s) a la consideración de la Coordinación Nacional de Educación de Becas de Educación Superior (CNBES).

La vigencia del Convenio concluirá el 15 de julio de 2019.


¿Qué opinas?


Más de tecnologia
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...