Coro Alpha Nova del IPN se presentó en CECyT 12 con canciones de películas de Disney

Fecha de publicación: 2017-10-30 por

BETA

El coro Alpha Nova del Instituto Politécnico Nacional (IPN), dirigido por el maestro Armando Gómez Castillo, deleitó a la comunidad politécnica del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) 12, “José María Morelos”, interpretando melodías de las películas de Walt Disney.

Con motivo del segundo año de la gestión del director del CECyT 12, Mario Alberto Pérez Garduño, se llevó a cabo este evento en el gimnasio del plantel, donde el coro Alpha Nova apoyado de pantallas LED proyectó imágenes de las películas de Walt Disney, interpretó canciones de las películas La Sirenita, El Rey León, Anastasia, Frozen.

Entre los logros de la administración de Pérez Garduño se destacan la renovación del gimnasio, construcción de un nuevo edificio, la creación del equipo de fútbol americano “Ciervos”, y la fundación de un Centro de Idiomas.

El director del plantel reconoció que no ha sido fácil el camino que ha recorrido en estos dos años, sin embargo, cualquier esfuerzo para ver a los jóvenes satisfechos y comprometidos con su escuela es mínimo comparado con el compromiso de todo el personal del CECyT 12.

“Estoy convencido de que la suma de esfuerzos y la corresponsabilidad es la fórmula para construir el CECyT que todos queremos, un CECyT que cuente con la suficiente capacidad para generar condiciones que permitan el desarrollo integral de los estudiantes”, indicó Mario Alberto Pérez.

Tags: Coro Alpha NovaArmando Gómez CastilloCECyT 12PelículasWalt Disney

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5