El Conacyt también es centro de acopio para damnificados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco

Fecha de publicación: 2017-09-13 por

BETA

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), consciente de los fenómenos naturales que azotaron el sur y sureste de nuestro país, abre sus puertas para fungir como centro de acopio para los damnificados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Las donaciones se recibirán en la recepción de la sede principal del Conacyt, ubicada en Avenida Insurgentes Sur 1582, Col. Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México, en un horario de 9 a 14 horas los días 13,14,15, 18 y 19 de septiembre, para posteriormente ser entregadas a la Cruz Roja de Polanco.

Los artículos que se recibirán son alimentos no perecederos como atún, sardina, azúcar, lentejas, café, aceite, galletas, sopa de pasta, verduras enlatadas, mayonesa, chocolate en polvo, leche en polvo; artículos de limpieza como jabón/detergentes, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas, pino, cloro; y artículos personales como papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, shampoo, jabón de tocador y pañales.

Cabe destacar que por el momento NO se requiere agua, cobijas, ropa y medicamentos.

Tags: DonacionesConacytFenómenos NaturalesCentro de AcopioDamnificadosChiapasOaxacaTabasco

Comparte

¿Qué opinas?


Más de tecnología








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5