Inician cursos de actualización docente en la ESCA Tepepan

Fecha de publicación: 2017-08-03 por

BETA

El rol de la diplomacia ha evolucionado en las interacciones comerciales, políticas y económicas internacionales y juega un papel de relevante en el mundo global. La Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), Unidad Tepepan del Instituto Politécnico Nacional (IPN), inauguró el curso de actualización docente: “La importancia de la Diplomacia en los Negocios Internacionales”.

Durante el curso se brindará un espacio de análisis acerca de los acontecimientos de vanguardia en la agenda política internacional, así como las acciones que impactarán el desarrollo de los negocios transnacionales, esto con el objetivo de mostrar cómo y en qué forma la diplomacia se ha ido transformando y que hoy se conoce como Diplomacia de Negocios.

Los maestros Hugo Sajid Castellanos Rivero y Brenda Georgina Nava Uribe, ambos docentes de la ESCA impartirán este curso, en el marco de las Jornadas de capacitación que se realizan semestralmente para los profesores.

En la inauguración de la capacitación, se mencionó que este tipo de cursos son fundamental para el desarrollo académico de los profesores politécnicos ya que brindan espacios de discusión y debate más allá del aula, además que se estrechan los vínculos de trabajo entre la planta docente.

Tags: DiplomaciaMundo GlobalESCA Unidad TepepanCurso de Actualización DocenteLa importancia de la Diplomacia en los Negocios Internacionales

Comparte

¿Qué opinas?


Más de tecnología








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5