Presenta IPN su fondo editorial en la Feria Internacional del Libro Universitario
tecnologia
BETA
Presenta IPN su fondo editorial en la Feria Internacional del Libro Universitario

En una extensión de 27 metros cuadrados, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) presenta su fondo editorial en la Primera Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI), que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realiza para reunir la obra de instituciones educativas de Iberoamérica.

El director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, acompañó al rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers, a la inauguración de este evento cultural que durante seis días se lleva a cabo en el centro de exposiciones y congresos de esa casa de estudios.

En el estand politécnico se ofrecen diversas publicaciones de las áreas de ingeniería y ciencia físico matemáticas, ciencias médico biológicas y ciencias sociales y administrativas, así como novela, cuento y poesía, a cargo de la Dirección de Publicaciones del IPN.

Durante la inauguración, Fernández Fassnacht señaló que el Instituto se ha fortalecido en muchos aspectos, incluida la labor editorial, ya que ahora no sólo se publican libros técnicos y científicos, sino que se están editando más temas del campo de la literatura y las humanidades.

Esta primera feria tiene como invitada especial a la Universidad de Salamanca y está orientada a satisfacer las necesidades e intereses de profesionales, universitarios y público en general, mediante una oferta diversa y multidisciplinaria.




Publicado por: Equipo de redacción 2017-08-23 264
Tags: Fondo EditorialPrimera Feria Internacional del Libro UniversitarioUNAMInstituciones Educativas de IberoaméricaEnrique Fernández Fassnacht

¿Qué opinas?


Más de tecnologia
Más visto
Video
21 min ago -

No se olvida.