REFUERZA LA UNAM LOS VALORES UNIVERSITARIOS EN SU COMUNIDAD
tecnologia
BETA
REFUERZA LA UNAM LOS VALORES UNIVERSITARIOS EN SU COMUNIDAD

El goya es el canto de la UNAM. Alumnos, académicos, investigadores, trabajadores, todos lo entonan como signo de identidad y de festejo por pertenecer a una comunidad incluyente, respetuosa y que muestra sus valores más allá de las aulas.

#UnGOYApara… es el nombre de la campaña lanzada por la Universidad Nacional para transformar conductas y fomentar relaciones basadas en el respeto. En ella podrán participar los casi 350 mil estudiantes, desde el bachillerato hasta el posgrado, más de 39 mil académicos y todos los trabajadores que forman parte de esta casa de estudios.

La campaña muestra que la UNAM es sensible a lo que está pasando en el país y en el mundo. Más allá de la academia, en su interior se forman profesionales con valores que los hacen mejores personas y ciudadanos, y que deberán ser ejemplo para la sociedad.

Por medio de las redes sociales Facebook (@UNAM.MX.Oficial), Twitter (@UNAM_MX) e Instagram (unam_mx); los portales de las diferentes sedes de la UNAM, así como carteles y medios impresos, se busca que los universitarios sepan que la institución está haciendo algo útil por solucionar un problema real: la pérdida de valores en la sociedad.

El respeto, como la capacidad de reconocer, apreciar y valorar a los otros y a uno mismo, es el eje de la campaña a la que se invita a participar a toda la comunidad universitaria para mostrar con orgullo cuáles son sus valores y presumir las formas en que todos contribuimos a mejorar nuestra Universidad y al país.



Así que, ¿tú por qué gritarás goya a partir de hoy?


Publicado por: Equipo de redacción 2017-08-01 317
Tags: GOYAConductasFomentarRespetoUNAMAlumnosAcadémicosInvestigadoresTrabajadoresIdentidad

¿Qué opinas?


Más de tecnologia