Acuérdate de Acapulco

Fecha de publicación: 2016-07-18 por

BETA

A¡Cómo no recordar la época de oro del famoso Acapulco de los 50A´s! Para los que no lo vivimos, nos bastan las historias que nuestros abuelos nos cuentan. Todo ese glamour, las mansiones, los artistas y las fiestas en las playas estarán de regreso.

Tal como lo mencionó el Secretario de Turismo Enrique de la Madrid: a€œAcapulco es una gran marca, es un gran nombre y para resolver los problemas sociales y de seguridad debemos contar con un destino de alto nivel turístico que permita mejorar la calidad de vida de sus habitantes, esta es la meta que nos hemos planteado en el gobierno federala€; este es el momento del bello puerto.

De los proyectos que comenzarán para la nueva imagen de Acapulco es la nueva edificación de la nueva terminal del aeropuerto internacional de Acapulco en la que destinarán en una primera fase 547 MDP; y el Grupo Mundo Imperial invertirá mil MDD en infraestructura turística en Acapulco.

La nueva terminal del aeropuerto brindará mayor conectividad y así el flujo de pasajeros a este destino ícono de México aumentará.

Tags:

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5