México y Canadá juntos para que viajemos

Fecha de publicación: 2016-07-05 por

BETA

Con la reciente Visita de Estado, de México en Canadá podremos ver grandes cambios en cuanto a los viajes entre estos grandes países, A¿cómo? Aquí 3 motivos:

México fue inscrito a un Programa Específico de Cooperación con una agencia de estadísticas para monitorear la dinámica turística con los países de América del Norte, con esto podremos contar con información oportuna sobre flujos de viajeros que, a su vez, facilitará a los empresarios, agencias de viajes, cadenas hoteleras y aerolíneas, entre otros miembros del sector, la toma decisiones que se traducirán en una mayor afluencia y derrama económica en el país.

Se promoverán los sistemas de quioscos en los principales aeropuertos de México para la agilización de internación de nuestros visitantes de Norteamérica. En la primera etapa se contará con 100 quioscos distribuidos en los tres principales aeropuertos de nuestro país: Ciudad de México, Cancún y Los Cabos, destinos preferidos por turistas canadienses. Este sistema se aplicará, cuidando los procesos de seguridad y reducirá los tiempos de espera, haciendo un mejor uso de las instalaciones y recursos existentes.

La cancelación de visas a Canadá a partir de diciembre de este año, para que tengamos la oportunidad de conocer y disfrutar de este país.

Tags: MéxicoCiudadEstadoProgramaNorteAméricaCanadáEspecífico

Comparte

¿Qué opinas?


Más de turismo








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5