Viajes sin escalas entre Estados Unidos y Europa por solo US$ 65

Fecha de publicación: 2017-02-23 por

BETA

A partir de mediados de junio, Norwegian Air operará vuelos de un solo trayecto desde aeropuertos de Nueva York, Rhode Island y Connecticut hacia destinos en Irlanda y Reino Unido.


La compañía noruega, con su plan de expansión transatlántica, pone mayor presión para los rivales, tanto europeas como estadounidenses, y entra en despique directo con el Wow.

A partir de mediados de Junio, estarán disponibles conexiones entre destinos británicos e irlandeses en Nueva York, Providence, rhode island y Connecticut en los Estados Unidos de América.

La estrategia ha resultado para la compañía noruega, que se ha más que duplicado sus ingresos desde el año 2012. El año pasado, el indicador subió de 16% a los 26 mil millones de coronas suecas – el correspondiente a 2,9 mil millones de euros.

La agencia Reuters compara precios entre Nueva York y Dublín para mediados de Junio y refiere que en otras compañías los precios pueden variar entre los 655 y los 2.755 dólares en tan sólo un billete de ida.

“Nuestro producto se base en la libertad de escoger”, dijo el vicepresidente senior de ventas Lars Sande en una entrevista telefónica a Reuters. “Si usted quiere ir a Europa con un ticket de ida por 99 dólares, puede hacerlo”.

Para mantener los costos bajos, la Norwegian va a volar a aeropuertos más pequeños – donde las tasas aeroportuarias son menores de edad, y usará aviones de la gama Boeing 737-Max.

Tags: ViajesNorwegian AirEstados UnidosEuropa

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5